25 feb 2011

GUERREROS DE DIOS


GUERRA ESPIRITUAL

Yo estoy fortalecida en el SEÑOR (Efesios 6:10-17) pues estoy vestida de la armadura de DIOS,
Por eso las asechanzas del diablo no me tumban sino que me mantengo firme, porque mi lucha no es contra sangre ni carne, sino, contra principados, contra potestades, contra gobernadores, de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad, en las regiones celestes, yo estoy firme pues tengo puesta la armadura de DIOS, en mi cuerpo todos los días, mi cuerpo esta cubierto con el yelmo, por lo tanto todo pensamiento del maligno lo llevo cautivo a la obediencia de CRISTO, mis lomos están ceñidos con la verdad, mi coraza esta vestida de justicia, mis pies están calzados con el apresto del evangelio de la paz, mi mano izquierda tiene el escudo de la FE con el cual apago todo dardo de fuego del maligno, mi mano derecha tiene la espada del ESPIRITU, que es la palabra de DIOS, con la cual oro en todo tiempo, con toda oración y ruego en el ESPIRITU y velo con perseverancia y suplica para mi, por y todos los míos y mis hermanos en CRISTO. (2Cor. 10:4-5) Mis armas no son carnales, sino poderosas en DIOS para destrucción de toda fortaleza, yo derribo todo argumento y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de DIOS y llevo cautivo todo pensamiento a la obediencia de CRISTO.(Lucas 10:19) JESUS me ha dado potestad de hollar serpientes y escorpiones y sobre toda fuerza del enemigo y nada me dañará. (Éxodo 12:13) Yo aplico la sangre de CRISTO en mi vida, en la vida  de mi familia, posesiones y suelto la perfecta protección de cualquier plaga de mortandad; y pido a JESUS que cualquier cosa que se oponga a mis BENDICIONES la SANGRE de CRISTO se levante y la cubra. (Gálatas 3:13) CRISTO JESUS me ha redimido de toda maldición de la ley hecha maldición por mi misma, o por mis antepasados, así que yo rompo en el nombre del JESUS toda maldición dicha por mi boca con palabras encontrar de mi misma, de pecado, y de todo pecado de mis antepasados, de los dos lados de mi familia de padre y madre hasta 10 generaciones atrás. Yo declaro a toda fuerza del mal que JESUS rompió toda maldición, clavándose en la cruz, y clavo toda carta de decretos que me era contraria de idolatría, religión, pobreza, escasez, enfermedad, miseria, sufrimiento, maldición etc. Y EL exhibió públicamente a todos los demonios de maldad en contra de mi, de  mi familia, declarando que estoy libre de mi pasado, pues EL triunfo sobre ellos, pues Yo soy hija de DIOS por CRISTO JESUS. Yo ordeno que sea roto de mi vida de la vida de mi familia todo trabajo del diablo, como encantamiento, brujería, envidia, celos, hechicería, maldición etc. En el nombre de JESUS. En el nombre de JESUS yo rompo toda atadura del diablo en mi mente, en mi voluntad, en mis emociones, yo hablo, y te digo que tu eres restaurado en el nombre de JESUS; SEÑOR tu has enviado la palabra de DIOS. (SALMO 107:20) La ley del ESPIRITU de vida en CRISTO JESUS me ha hecho libre del poder de Satanás de la ley del pecado y de la muerte. (2Cor. 2:14) Mas a DIOS GRACIAS, el cual me hace siempre triunfar en circunstancias adversas en CRISTO JESUS. (1Juan 3:8) pues para eso apareció el hijo de DIOS, para deshacer toda obra del diablo sobre mi vida, la vida y mi familia. Por lo tanto yo hablo en el nombre de JESUCRISTO libertad, salud, paz, armonía, prosperidad, comunión, libertad financiera, vida y vida en abundancia sobre mi vida, la vida de mi familia en el nombre de JESUS…..AMEN y AMEN. 
A ti SEÑOR JESUCRISTO SEA LA GLORIA, EL HONOR, LA ALABANZA Y EL PODER HIJO DE DIOS ALTISIMO, ALELUYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario