29 ene 2011

DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI

La oración es uno de los dones que Dios nos ha dado, para comunicarnos y sentirnos en paz.

 

DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA TI

Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y Tú nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque Tú mereces lo mejor. Aférrate a tus sueños y ellos estarán bien contigo. Dios nunca nos dejaría soñar si supiera que tus sueños no se pueden hacer realidad, por ello aférrate a ellos y cree en tí y sobre todo cree en su Gran Divino Poder. Tus sueños no morirán, tus planes no fallarán, Tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de Jesús.
Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte esta mañana, que Tu vida sea limpia, calmada y clara, como el agua fresca de la mañana. Que la Gracia del Todopoderoso apoye, sostenga y provea, todas tus necesidades, de acuerdo a su riqueza en la Gloria.
Ama al Señor. Ten un día maravilloso en el nombre de Jesús. La voluntad de Dios nunca te llevará, donde la Gracia de Dios no te proteja. El siempre está a tu lado. No te alejes tú de El.  Tú estás bendecido mas allá de cualquier maledicencia, en el nombre de Jesús.
Que Dios te brinde la sabiduría que te ayude a encontrar La Paz, La Salud, El Amor y La Prosperidad, que como hijo de El, tu tienes derecho a tener.
Que Dios siempre te colme de Bendiciones!!!
Los ojos que leen este mensaje no verán el mal. La mano que comparta este mensaje con otros, no trabajará en vano, la boca que dice Amén a esta oración, reirá por siempre y permanecerá en el amor de Dios eternamente, y si lo crees necesario, compártelo con todas las personas que te importen y quieras mucho.
Mis Bendiciones para ti, tu Familia y todos tus seres queridos.
Di un gran Amén.